Nuestra Marca

VER VIDEO

Soluciones Ambientales

Confort y Ahorro

Desde el

2014

AMOR POR TU CIUDAD Y POR EL MEDIO AMBIENTE, NO CONTAMINES, USA LA BICI

Somos una marca de micro movilidad eléctrica sostenible que aporta a la buena calidad del aire en las ciudades promoviendo la disminución de CO2 y la huella de carbono generada por combustibles fósiles que aceleran el efecto invernadero e incrementan problemas frente al cambio climático y calentamiento global. Así mismo Ozono eBikes quiere mejorar la calidad de vida de las personas en ahorro de tiempo y dinero perdido en el alto trafico vehicular. Ozono eBikes es un proyecto familiar en el que cada uno de los miembros aporta todo su conocimiento y amor al servicio del medio ambiente.

Fabricantes

La marca se creó gracias a los avances en movilidad eléctrica aprendidos por los creadores de la marca en fabricas asiáticas y del mundo.

Somos una marca de TPQ GROUP S.A.S comercializadora y consultora especializada en importaciones y exportaciones entre Asia y Latinoamérica. Con esto garantizamos para la marca Ozono eBikes la importación y producción local de componentes certificados y calidad para bicicletas y patinetas eléctricas.

Trabajamos con proveedores de marcas reconocidas como Shimano, kenda, chaoyang, teckro, Samsung, Lg y otros componentes genéricos de alta calidad con fabricas que distribuyen a mas de 35 países a nivel mundial.

Nombre

Nuestros proveedores son reconocidos en Europa, Estados Unidos y Asia con más de 35 marcas a nivel mundial. La no producción de CO2 (Dióxido de carbono) es un aporte para evitar que se propague el daño de la capa de ozono. Por eso queremos promover el uso de la Bici como un transporte de energia limpia.

Futuro Ozono eBikes

Queremos lograr emplear la mayor parte de mano de obra colombiana para obtener el sello de origen colombiano y poder exportar a otros países desde Colombia. Queremos ser reconocidos en todas las ciudades como la mejor opción en bicicletas, patinetas, servicio técnico y repuestos.

Futuro Ozono eBikes

Seguridad Vial: Cumplimiento de la ley 1811 del 2016 que regula con derechos y deberes el uso de la bicicleta.

Cumplimiento de la regulación 160 febrero del 2017 que regula la circulación de ciclomotores, tricimotos, y cuadriciclos en ciclorutas o ciclovias, puentes peatonales, andenes y espacio público de circulación exclusiva peatonal o para bicicletas.

Soñamos con la VISION CERO (Cero muertes por incidentes de transito) y nos unimos a los propósitos de las ciudades C40 ciudades unidas en el trabajo frente al cambio climático y los ODS Objetivos de Desarrollo sostenible propuestos por la ONU para el 2030.

Nuestras Alianzas

Estos son algunos de nuestros aliados

Abrir chat
Hola! bienvenidos a Ozono EBikes!
Hola! bienvenidos a Ozono EBikes! Para nosotros es un gusto atenderte!
En que te podemos ayudar? 😊