Scroll to top

Empresarial

¿QUIERES TENER TU PROPIA MARCA DE BICIS ELÉCTRICAS?

Ozono e-Bikes

Tu propia marca

En ozono ebikes trabajamos directamente con fabricantes, somos ensambladores y por esta razón te damos la facilidad de tener tu propia marca de bicis eléctricas, con tu logo y como las quieras.

DISEÑAMOS PLAN DE BICIS COMPARTIDAS PARA TU EMPRESA O UNIVERSIDAD

Quieres sumarte al cambio y dejar de producir CO2. La mejor opción de movilidad, estaciones de bicis compartidas, eléctricas y convencionales, estaciones de carga y bici parqueaderos. Diseñamos el Sistema que mejor se acomode a tu empresa o Universidad para que desde ya empieces a ahorrar oxígeno y aire limpio para el futuro. Tenemos experiencias exitosas en donde todos ganamos.

HACEMOS CONVENIOS CON EMPRESAS Y UNIVERSIDADES

Descuento y los mejores beneficios para empleados y estudiantes que se quieran sumar al cambio y tener su propia bici eléctrica.

JORNADAS DE CAPACITACION Y SERVICIO TECNICO

Para nosotros es muy importante la cultura del uso de la bici, apoyamos a las empresas y universidades con capacitaciones de información y concientización sobre el uso de la bici, las leyes que nos apoyan y nos protegen y la motivación a volvernos bici usuarios por el bien de tus pulmones y los de tu ciudad.

También sabemos la importancia de tener tu bici en la mejor condición, hacemos jornadas de servicio técnico en tu lugar de trabajo …. Bicis de todas las marcas…. Para que siempre andes Seguro y tranquilo y ahorres tiempo de ir al taller.